Diseño de ambiente de aprendizaje con uso de las TIC 

para su aplicación con residentes del Instituto Politécnico Nacional 
de la especialidad de urgencias médicas. 

(Proyecto integrador etapa 1)

¡Hola! Te invito a visitar los siguientes links donde podrás visualizar:

1. Un trabajo que comprende un proyecto integrador en su primera etapa, la cual consta de un diseño de aprendizaje con el uso de las TIC para su aplicación con residentes del Instituto Politécnico Nacional de la especialidad de urgencias médicas que realizan sus prácticas en el Hospital General de Zona N° 27 IMSS CDMX.

Proyecto integrador etapa 1

2. Una presentación animada, creada en Powtoon sobre este mismo trabajo.

Presentación animada.

https://www.powtoon.com/online-presentation/fjaYJlxAFrF/?utm_medium=social-share&utm_campaign=studio+share&utm_source=copy+link&utm_content=fjaYJlxAFrF&utm_po=48886915&mode=movie

Agradeceré si me ayudas con tu retroalimentación.

Un saludo,

Avril Martínez /Equipo 8

Comentarios

  1. Buenas noches Avril, espero te encuentres muy bien. He revisado el video que preparó tu equipo y me ha parecido muy interesante. La simulación clínica es cada vez más utilizada en pre y posgrado de ciencias de la salud, y es una herramienta que permite a los estudiantes sensibilizarse antes de hacer frente a una situación real; la he utilizado con mis estudiantes y tiene muy buenos resultados al aplicarse de manera correcta. Es impresionante cómo la tecnología ha logrado permear en la educación de las ciencias de salud a un nivel tan específico, como el software que utilizarían para simular un caso de IAM. Excelente manejo de las herramientas disponibles. ¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Actividad 2. Cuadro comparativo